Mostrando todos los resultados (5)
Seleccionar opciones
19,00 IVA incluido
Seleccionar opciones
Seleccionar opciones

The Ark Aromas

The Ark nos presenta ahora su nueva gama de Aromas para poder elaborar tus propios e-líquidos:

  • ANT: The Ark te trae las clásicas galletas danesas, con su masa de mantequilla, sus granos de azúcar y su sabor tan característico para que tu paladar se de un homenaje de degustación al vapearlas, eso si… sin que te engorden.
  • WASP: The Ark te trae el clásico Donut glaseado relleno de buenísima compota de manzana horneada con un especial toque de canela ¡¡Un clásico para los más golosos!!.
  • SPIDER: The Ark te trae un aroma  muy especial para los vapeadores, que nos representa una bola de helado de melón maduro con trazos cremosos naturales que te llevará a saborear un sabor refrescante cuando vapees.
  • BEETLE: The Ark te trae la inspiración de las islas perdidas del Pacífico. Ha creado una deliciosa receta de frutas tropicales representadas en un aroma que te transportará al paraíso.
  • DRAGONFLY: The Ark te trae el pastel con base de bizcocho mojado en limonada, con un relleno de dulce merengue al limón recubierto con ralladura de limón confitado.¡Delicioso!.

CONSEJOS The Ark Aromas:

AÑADE 3 BOTES DE NICOKIT A TU PEDIDO para tener listo tu e-líquido en la concentración de PG/VG y Nicotina deseados. Añadir aquí.

Tenemos que agregar al mismo envase las tres botellas de 10 ml del nicokit, lo agitamos y listo para consumir en 24 horas.

No necesitarás comprar un envase adicional para poder realizar las mezclas, ya que la botella que contiene el aroma es de 100ml con una cantidad en líquido de 70ml ocupados, llegando a los 100ml al añadir los 3 nicokits.

Recomendación del fabricante The Ark: 30%PG/70%VG

THE ARK –  es un revolucionario concepto de e-líquidos y aromas fabricados en España a la carta donde el Aroma necesario para producir un e-liquid son 100 ml de e-liquid ya está premacerado en 20ml de PG y 50ml de VG.

No necesitarás un envase adicional para la mezcla ya que la botella que contiene el aroma premacerado es de 100ml con 70ml ocupados, llegando a los 100ml al añadir los 3 nicokits.

*Calcula los nicokits necesarios de una manera sencilla utilizando la Calculadora de nicokits oficial de The ARK:

CALCULADORA NICOKITS