Mostrando todos los resultados (5)
13,15 IVA incluido
Seleccionar opciones
4,4013,15 IVA incluido
Leer más
4,4013,15 IVA incluido
Seleccionar opciones
4,4013,15 IVA incluido
Leer más
4,4013,15 IVA incluido
Leer más
13 Sins E-líquido

Los 13 Sins e-líquido son complejos y equilibrados sabores que fueron cuidadosamente elaborados y perfeccionados durante un período de 13 meses.

Cada e-líquido tiene un carácter único que se representa visualmente en una serie de obras de arte creadas por el artista de calle Fin Dac.

Nos preocupamos por el e-líquido que vendemos. Cuando se trata de seguridad, calidad de prueba y sabor, nadie lo hace mejor.

¿Por qué el nombre de e-liquids 13 Sins (sabores)?

La idea principal era crear una gama e-líquido que atrae a vapeadores de todo el mundo, lo que representa una amplia gama de gustos. Los elementos con los que se ha creado este e-líquid,o se han tomado de la comida callejera mundial y la cultura.

Las notas y tonos de cada sabor se han ajustado para crear un líquido perfecto al paladar del usuario. La gama termina con 13, que es considerado que esta completo  todo tipo de sabores que lo componen. Cada e-liquid  tiene su propia armonía única, con proporciones de diluyente específicamente equilibradas, que complementan los sabores utilizados en la formulación final. Esta elaborado por creadores que le han  dado un efecto perfecto para el sistema olfativo y dar una experiencia vaping sublime. Todos los e-líquidos se han testado en una gran variedad de dispositivos Ego / CE4, hasta un mod cuadro VV con un sistema de subtanque de Ohm.

El resultado final es un sabor verdaderamente “Vape máximo”.

Las 13 Sins de arte fueron creadas con el fin de representar visualmente el carácter de cada sabor.

La expresión de los sabores que  forman el e-líquido están compuestos por sabores; dulce, fuerte, persistente, lleno, sutil …