Mostrando 1–12 de 97 resultados
2,25 IVA incluido
Seleccionar opciones
2,255,50 IVA incluido
Seleccionar opciones
2,25 IVA incluido
Seleccionar opciones
2,255,50 IVA incluido
Seleccionar opciones
2,25 IVA incluido
Seleccionar opciones
2,25 IVA incluido
Seleccionar opciones
2,25 IVA incluido
Seleccionar opciones
2,255,50 IVA incluido
Seleccionar opciones
2,25 IVA incluido
Seleccionar opciones
2,25 IVA incluido
Seleccionar opciones
2,25 IVA incluido
Seleccionar opciones
2,25 IVA incluido
Seleccionar opciones
1 2 3 4 7 8 9

¿Por qué el e-líquido Hangsen es el preferido de los vapeadores?

Pues hay varios motivos, el e-líquido Hangsen es un líquido que se caracteriza por sabores muy definidos, elaborados con una selección de componentes del sabor que le ha permitido adquirir la experiencia. Tiene una gran variedad de sabores a tabaco que imitan a las grandes marcas de tabaco tradicional y a su vez tienen un toque especial, que se aleja mucho del sabor químico. El e-liquids Hangsen se suele recomendar a los que se inician en el mundo del vapeo porque es importante que el cambio del cigarrillo convencional al cigarrillo electrónico, sea lo menos traumático y que el sabor sea lo más parecido posible a lo que han estado consumiendo. Esta comprobado que los sabores a tabaco del liquido Hangsen están funcionando a la perfección para esta transición y que los fumadores que dan el paso con los cigarrillos electrónicos y poder conseguir dejar de fumar el cigarrillo tradicional . En definitiva este e-liquid cuenta con precios muy asequibles, saborizantes muy bien escogidos y no demasiado dulces y golpe seco en garganta, son las claves para que este líquido Hangsen continúe siendo el rey entre los vapeadores.

Uso mixto de liquido Hangsen con otros líquidos de cigarrillo electronico.

Aunque el liquido Hangsen sigue siendo el más utilizado, siempre quedan los grandes gurús del vapeo, que prefieren gastar un poco más en otros líquidos de gama superior como HALO o Flavour art, que disponen indiscutiblemente de unas gamas de sabores menos básicas y más elaborados, con más tonalidades, que resultan deliciosos al paladar. Es muy corriente sin embargo, que el usuario medio del cigarrillo electronico use el liquido Hansen como “combustible” básico en su día a día en el vapeo y adquiera eventualmente o en menor proporción otros líquidos de estas marcas premium, como complemento, para darse un placer en ciertos momentos y de paso, un descanso al liquido Hansen que usan habitualmente. En ocasiones, además, los ex-fumadores de tabaco negro se encuentran con que el sabor a tabaco negro de liquido Hangsen no termina de cumplir sus expectativas, pues ciertamente, el sabor BD tobacco de Hangsen no es más que una base de tabaco como las demás, con un toque a regaliz que puede llegar a empalagar a algunos de estos vapeadores. En estas ocasiones, suelen recurrir a sabores más elaborados de otras marcas como HALO o flavour art, por ejemplo Turkish tabaco de HALO o Dark Vapure de Flavour art, donde la complejidad y elaboración del aroma, exenta de esencia de regaliz, ofrece al vapeador un sabor más cercano al de su tabaco negro de toda la vida.

Calidad y seguridad

Cuando aún los liquidos Hangsen no se fabricaban en Europa, fueron muchos los que se apresuraron a intenar desprestigiar esta marca, pues en ocasiones, está en la mentalidad popular que lo que no es Europeo o Americano, no cumple suficientemente con las medidas de seguridad e higiene que se exigen en los paises desarrollados. Sin embargo Hangsen ha demostrado con creces que esto no se cumple en su caso, sus certificados de calidad y su enorme equipo de químicos y sus fábricas con tecnología avanzada e inagotable capacidad de producción, han conseguido dejar bien alto el listón y a buen recaudo la credibilidad de su marca. Es un hecho que, siendo de los primeros fabricantes de liquido de cigarrillo electronico que entraron en el sector, llevan ya muchos años dedicados a ello y saben bien lo que hacen y cómo satisfacer a sus clientes. Al contrario que alguna que otra marca que ha pasado de puntillas por este mundillo, produciendo incluso alergias a sus usuarios, Hangsen ha permanecido impoluta, generando cero problemas de salud a los vapeadores que la consumen.

El mercado del cigarrillo electronico evoluciona a pasos agigantados, dejando atrás lo que no sirve y consolidando lo que realmente funciona, que en el caso de los liquidos de cigarrillo electronico ha dejado en una inmejorable posicion a los liquidos Hangsen, el preferido por los vapeadores.