Mostrando 1–12 de 106 resultados
2,50 IVA incluido
Seleccionar opciones
2,506,00 IVA incluido
Seleccionar opciones
2,50 IVA incluido
Seleccionar opciones
2,506,00 IVA incluido
Seleccionar opciones
2,50 IVA incluido
Seleccionar opciones
2,50 IVA incluido
Seleccionar opciones
2,50 IVA incluido
Seleccionar opciones
2,50 IVA incluido
Seleccionar opciones
2,506,00 IVA incluido
Seleccionar opciones
2,50 IVA incluido
Seleccionar opciones
2,506,00 IVA incluido
Seleccionar opciones
2,50 IVA incluido
Seleccionar opciones
1 2 3 4 7 8 9

¿Por qué el e-líquido Hangsen es el preferido de los vapeadores?

Pues hay varios motivos, el e-líquido Hangsen es un líquido que se caracteriza por sabores muy definidos, elaborados con una selección de componentes del sabor que le ha permitido adquirir la experiencia. Tiene una gran variedad de sabores a tabaco que imitan a las grandes marcas de tabaco tradicional y a su vez tienen un toque especial, que se aleja mucho del sabor químico. El e-liquids Hangsen se suele recomendar a los que se inician en el mundo del vapeo porque es importante que el cambio del cigarrillo convencional al cigarrillo electrónico, sea lo menos traumático y que el sabor sea lo más parecido posible a lo que han estado consumiendo. Esta comprobado que los sabores a tabaco del liquido Hangsen están funcionando a la perfección para esta transición y que los fumadores que dan el paso con los cigarrillos electrónicos y poder conseguir dejar de fumar el cigarrillo tradicional . En definitiva este e-liquid cuenta con precios muy asequibles, saborizantes muy bien escogidos y no demasiado dulces y golpe seco en garganta, son las claves para que este líquido Hangsen continúe siendo el rey entre los vapeadores.

¿Por qué elegir Hangzhou E Liquids?

Hangsen es uno de los principales proveedores y fabricantes de líquidos E en términos de experiencia y experiencia. El CEO de Hangsen inventó una de las primeras recetas para E Liquid en 2004, por lo que sabe que su conocimiento técnico y su capacidad son insuperables. Hangsen es también el fabricante más grande del mundo del líquido de E y utiliza solamente los ingredientes calificados superiores al crear su amplia gama de productos vaping.

Hangsen se dedican a la calidad. Todos los líquidos de Hangsen E se hacen con 99% de nicotina pura, aroma natural, glicerina vegetal y propilenglicol cuidadosamente preparado, un compuesto químico que se encuentra en verduras como tomates, patatas, pimientos y berenjenas. También se utiliza en los inhaladores utilizados por los pacientes con asma.

El líquido de Hangsen E se hace usando un proceso del estado de la técnica conocido como destilación molecular que quita las impurezas del compuesto. Hangsen 10.000 metros cuadrados de la fábrica está equipada con el estado de la técnica de equipos y dispositivos de prueba para garantizar la coherencia del producto y la calidad. No E Liquid sale de la fábrica de Hangsen sin ser probado cuidadosamente por seguridad y calidad.

Todos los líquidos Hangsen E se suministran en botellas seguras para niños y contienen una etiqueta que indica claramente el contenido de nicotina. Hangsen ofrece más de 300 diferentes sabores líquidos E (incluyendo la sensación de mentol, caramelo, chocolate, cereza y tabaco para nombrar una selección muy pequeña) y están agregando más todo el tiempo. Únase a millones de “vapers” satisfechos alrededor del mundo y elija Hangsen E Liquids hoy.

Calidad y seguridad

Cuando aún los líquidos Hangsen no se fabricaban en Europa, fueron muchos los que se apresuraron a intentar desprestigiar esta marca, pues en ocasiones, está en la mentalidad popular que lo que no es Europeo o Americano, no cumple suficientemente con las medidas de seguridad e higiene que se exigen en los países desarrollados. Sin embargo Hangsen ha demostrado con creces que esto no se cumple en su caso, sus certificados de calidad y su enorme equipo de químicos y sus fábricas con tecnología avanzada e inagotable capacidad de producción, han conseguido dejar bien alto el listón y a buen recaudo la credibilidad de su marca. Es un hecho que, siendo de los primeros fabricantes de líquido de cigarrillo electrónico que entraron en el sector, llevan ya muchos años dedicados a ello y saben bien lo que hacen y cómo satisfacer a sus clientes. Al contrario que alguna que otra marca que ha pasado de puntillas por este mundillo, produciendo incluso alergias a sus usuarios, Hangsen ha permanecido impoluta, generando cero problemas de salud a los vapeadores que la consumen.

El mercado del cigarrillo electrónico evoluciona a pasos agigantados, dejando atrás lo que no sirve y consolidando lo que realmente funciona, que en el caso de los líquidos de cigarrillo electrónico ha dejado en una inmejorable posición a los líquidos Hangsen, el preferido por los vapeadores.