LEY ESPAÑOLA VAPEO – POR FIN 2017

Explicación de la TPD y el Real Decreto por El Mono Vapeador

En este post descubriremos muchas cosas interesantes sobre el entorno de los que vapean y del cigarrillo electrónico llamado vapeo. A continuación enumeraremos una serie de curiosidades y de errores que se dan constantemente en este ambiente que no lleva tanto en el mercado como el tabaco convencional:

1) ¿Es contaminante?: al ser un vapeador no crea el proceso de combustión y como es reutilizable no tiene el problema de tirar colillas al suelo dejando residuos no degradables en nuestro entorno.

2) No provoca mal aliento: como no produce humo no deja mal sabor de boca ni mal aliento.

3) No existe el termino de fumador pasivo: ya que el vapor del cigarrillo electrónico es 0% perjudicial para la salud de quien estén alrededor de quien lo consume.

4) ¿Se puede controlar el nivel de nicotina?: los líquidos pueden contener diferentes graduaciones de nicotina en España lo normal es que se consuma de 12 mg, 6 mg, 3 mg y 0 mg de nicotina.

5) Se acabo el problema de dientes y dedos amarillos: gracias a la composición metálica del aparato no estamos en contacto directo con el humo.

6) No se fuma, se vapea: los cigarrillos electrónicos han revolucionado el mundo de lo que ahora se llama vapeo.

7) Posee una batería recargable: llévate tu vaper a donde quieras.

8) No afecta a tu economía: se ha demostrado que son más baratos  que el cigarrillo convencional.

9) No contiene sustancias tóxicas: ademas de la nicotina el tabaco posee otras sustancias muy perjudiciales que el vapeo no las contiene.

10) Se puede consumir en lugares cerrados: ya que no molesta a los demás y es un habito saludable.

Leave a comment