¿QUÉ ES E-LÍQUIDO?

¿QUÉ ES E-LÍQUIDO?

¿Qué es e-Liquid?

El e-Líquido es el fluido que alimenta el Cigarrillo Electrónico (Mods o Kits de inicio). Es lo que proporciona la solución de nicotina y el sabor a su Mod o Kit de inicio. Crea el vapor  que exhalas imitando al humo tradicional de los cigarrillos analógicos.

¿Tiene nicotina el e-Líquido?

Pueden tener nicotina o no y ademas estos pueden contener sabores para dar un gusto más placentero al vapear.

¿Cuáles son las diferentes fortalezas de e-Liquid?

Nuestros e-Líquidos se dividen en 5 diversas fuerzas.

  •  Ninguno – 0mg de nicotina
  • “Extra Light” – 6mg de nicotina
  • “Light” – 12mg de nicotina
  • “Regular” – 18mg de nicotina
  • “Alto” – 24mg de nicotina

¿Qué hay en e-Líquidos?

Los e-líquidos utiliza ingredientes básicos para crear un sabor suave. Esta base puede constar de PG (Propilenglicol), VG (Glicerina Vegatable) o ambas. La mayoría de nuestros eLiquids tienen mezclas que contienen 70% PG / VG 30% a 50% PG / VG 50%. PG y VG se combinan con sabores naturales o artificiales como vainilla o manzana, tarta de fresa, etc… que crea recetas únicas y satisfactorias.

¿Qué es PG o Propilenglicol?

Propilenglicol se utiliza como un portador de sabor en los productos alimenticios, se suele utilizar como ingrediente en el colorante de alimentos y también se utiliza como un aditivo en varios medicamentos. Una base combinada de mezcla PG / VG es mucho más suave que la base PG 100%. El propilenglicol no es una sustancia tóxica.

¿Qué es VG o glicerina vegetal?

La glicerina Vegatable es un líquido dulce, espeso, a base de vegetales. 100% base VG es más fuerte y difícil de fumar con eficacia. Se recomienda una mezcla PG / VG combinada. La glicerina Vegatable no es tóxica.

Port Relacionados

Leave a comment