SABORES E-LÍQUIDOS POCO CONVENCIONALES

En el mundo del vapeo disponemos de una gran gama de sabores en el mercado e incluso de aromas y base con los que nos podemos hacer nuestros propios líquidos para nuestro consumo. En este post comentaremos algunos sabores de los líquidos preferidos por los consumidores de glucosa tales como aquellos que saben a gominola y a los que disfrutan de un buen cocktail. Entre los cuales vamos a destacar los siguientes:

Va a hacer que recuerdes esos exquisitos cornflakes que tomabas antes de ir al colegio, pero esta vez mejorados con una tarta de jarabe americana y una fina capa de mermelada de fresa

Con un volumen de 10 ml tenemos aquí el sabor a la autentica bebida de la Coca Cola tan burbujeante y con cafeína como la conocemos.

Presenta un delicioso caramelo de jelly gummy candy frutal compuesto por mezclas de bayas dulces y melones.

Con el sabor original al sabor del helado frigopie de fresa tal y como era antes.

Con el sabor de la mejor ginebra en este caso el famoso puerto de indias o llamada también ginebra de fresa.

En un recipiente de 10 ml que contiene un viaje en el tiempo con nuestro eliquid sabor a  chicle de frutas con su inolvidable sabor dulce y jugoso. Gracias a su sabor a multifrutas: platano, fresa, mora…

Drops Great Breakfast Deliciosos cereales con miel, ligeramente azules y sumergidos en cremosa leche harán de tu desayuno un placer completo del que no hay prescindir durante el resto del día. Si quieres empezar el día de la mejor manera, gran desayuno es tu líquido.

Drops Dear Donut  Cierra los ojos y transpórtate al mundo del placer con mayúsculas. Déjate seducir por Dear Donut. Masa esponjosa y suave recién horneada finalizada con cobertura de azúcar. Un dulce tradicional que se disfruta generación tras generación.

VG by Simple Vape Co. Chocolaccino es  chocolate, caramelo y café en una base de galleta. Un perfecto compañero en las  primeras caladas de la mañana.

Leave a comment