¿Ya has probado la gama de e-líquidos de Twelve Monkeys?

e-liquidos twelve monkeys

Twelve Monkeys es un e-líquido artesanal con esencias de aromas frutales y frescos, estos líquidos para vapear son ricos en VG (glicerina vegetal) con un mínimo en proporción del 70%. Es de origen canadiense. Cada sabor de esta marca tiene una relación VG/PG diferente para poderse adaptar específicamente a los componentes aromáticos utilizados.

Los componentes aromatizantes e ingredientes de estos e-líquidos de base se obtienen con mucho cuidado. Sólo utilizan ingredientes de la más alta calidad. Sólo se usan en su elaboración USP Glicerina vegetal de grado y la nicotina como ingredientes de la base. Nuestros sabores son especialmente seleccionados de un listado de proveedores de calidad.

Entre sus productos podemos destacar los siguientes:

Twelve Monkeys Congo Cream

Esta tentadora receta incorpora dos vainillas cremosas distintivamente diferentes para elevar el sabor de las fresas recién escogidas.

Twelve onkeys Kanzi

Un primate con un diente dulce; Kanzi tiene un gusto por sólo los mejores sabores afrutados. Esta fusión de fresas, sandía y un toque de kiwi está seguro de agradar al experto más exigente de la fruta.

Twelve Monkeys Matata

Matata levantó Kanzi y sabe una cosa o dos sobre delicioso afrutado vapes. Uva grande y audaz en la inhalación, seguida de una suave y madura manzana exhalar.

Twelve monkeys Tropika

Inspirados por sus primos primordiales al sur, Doce monos han elaborado un equilibrio perfecto de frutas exóticas tropicales combinadas cuidadosamente para dar lugar a una de las mezclas de zumos más placenteras del paladar conocidas por el hombre.

Twelve Monkeys Mangabes:

¡ el primo caribeño de TropIka ha llegado! Mangabes se relaciona en concepto pero distintivo en sabor y te transportará a las soleadas costas de las islas caribeñas.

Twelve Monkeys O-RangZ:

Cansado de forrajear para la comida durante el rocío de la mañana soñolienta, Doce monos desarrollaron el desayuno perfecto para aliviar el Blues de la mañana. Un cuidadoso matrimonio de frutas Lemony acentuado por cereales de trigo y terminado con leche cremosa.

Twelve monkeys Bonogurt

Una melodía perfectamente balanceada y deliciosa de múltiples bayas redondeadas con yogur cremoso y agrio.

Twelve Monkeys MacaRaz

Los macacos aman sus frutas, pero también sus pasteles! MacaRaz une estos dos con una deliciosa confección intrincada de macaron francés, almendras de nuez y relleno de frambuesa.

Port Relacionados

% Comentarios (1)

Buen post me comprare unos cuantos líquidos del mono jajajajaj

Leave a comment